TRAYECTORIA

  Daniel Tudela Barreira es un portero español nacido el día 9 de marzo de 1999 en Madrid, inició su carrera a los 9 años en el equipo de su barrio, el Rayo Majadahonda, donde empezó a entender la portería no solo como una posición más, sino como un estilo de vida. 

  A los 15 debido a motivos familiares experimentó un cambio en su camino viéndose obligado a empezar de cero en una nueva ciudad, Marbella. Allí se incorporó al CD Vázquez Cultural, en el que jugaría su segundo año de cadete hasta el primero de juvenil. 

  En su segundo año de juvenil, tomó la decisión de irse a un club menor de la zona (Costa Unida CF) , en el que se convirtió en una pieza clave y que hizo que el club más importante de la ciudad (Marbella FC) le llamara para incorporarse en enero al juvenil nacional con el que luchó por el ascenso a División de honor. 

  En el último año de juvenil tras hacer pretemporada con clubes históricos como el CD Leganés, AD Alcorcón o Real Sporting de Gijón, pasó la primera parte de la temporada entrenando en el primer juvenil del Real Murcia CF, para finalmente terminar su etapa formativa con el División de honor del AD Alcobendas-Levitt. 

  Tras estas experiencias y aprendizajes que le hicieron madurar y estar preparado para iniciar su carrera en categoría senior, así se daría su llegada al Europa FC de la primera división de Gibraltar, equipo en el que estaría un año y medio y viviría la experiencia de ganar títulos y formar parte de la plantilla que disputó la previa de la Europa League. Llegó con un roll de 3er portero del  primer equipo y primer portero del equipo filial, con el que disputaría todos los encuentros como titular, mientras que aprendía y exigía a sus compañeros de portería de la primera plantilla. 

  Después de esta etapa de crecimiento profesional, llegaría a la decisión pactada con el club de salir cedido en busca de minutos en la primera división de Gibraltar. La cesión fue al FC Boca Gibraltar con el que disfrutó de los minutos buscados siendo una pieza clave y destacada para el equipo. 

  Durante la última temporada disputada en 2020-2021 se hizo con la portería del Europa Point FC, jugando como titular 16 partidos de los 18 de la temporada, siendo uno de los capitanes y saliendo destacado en varias ocasiones por la prensa local.